Términos y Condiciones de Uso del CIBER JURIS

El usuario del sitio Consultorio Jurídico Virtual "Ciber Juris" de la Facultad de Derecho de la UPSJB, reconoce y acepta lo siguiente:

  • La labor del Consultorio Jurídico Virtual CIBER JURIS de la UPSJB se limitará a absolver de manera general y concreta, las consultas de carácter exclusivamente jurídico que, en consonancia con los supuestos de hecho narrados, expongan los consultantes en el correspondiente formato electrónico de consulta, sin que ello implique compromiso contractual alguno entre el consultante y los Consultorios Jurídicos y sin que conlleve necesariamente a una actuación procesal o administrativa subsiguiente.

  • El Abogado, estudiantes y egresados /voluntarios de la UPSJB al emitir su opinión no comprometen ni vinculan a la UPSJB, entidad a la que liberan y eximen de responsabilidad.

  • La opinión vertida por el Abogado y/o estudiante universitario del consultorio Ciber Juris al emitir la respuesta al consultante es ilustrativa e informativa, por lo que no genera vinculación con el consultante ni responsabilidad alguna frente a éste ni a terceros.

  • Dada la naturaleza, origen y manipulación de la información administrada en el Consultorio, “Ciber Juris” Consultorio Jurídico Virtual, no se hace responsable de la calidad, fallas, vicios, defectos, errores, demoras, interrupciones, destrucciones, accesos no autorizados, alteraciones de registros o negligencia que dicha información pueda contener, sufrir o adolecer.

  • La información presentada en este sitio de Internet se ofrece gratuitamente, no existe transacción comercial, relación de consumo o prestación de servicios entre “Ciber Juris” Consultorio Jurídico Virtual y el usuario de este sitio de Internet.

  • Ciber Juris" Consultorio Jurídico Virtual recoge y publica información a través del tiempo y que por tanto, la información presentada se encuentra sujeta a cambio, modificación o desaparición. Sin embargo, Ciber Juris Consultorio Jurídico Virtual se reserva el derecho de guardar y publicar información histórica.

  • Ciber Juris" Consultorio Jurídico Virtual está autorizado a recoger diferentes datos personales de quienes se comunican o contactan con nosotros. Toda la información se mantiene guardada en nuestros servidores y es usada solamente con propósitos estadísticos y/o para personalizar la información prestada a nuestros usuarios que así lo requieran. En cumplimiento de la legislación vigente (Ley N° 28493 y D.S. 031-05 MTC) el Consultante declara su aceptación a recibir nuestros correos electrónicos y reconoce que no constituyen "Spam" ni publicidad no deseada, ya que como consultante será registrado y/o se encuentra registrado en la base de datos de Ciber Juris.

  • Ciber Juris" Consultorio Juridico Virtual se reserva el derecho de cambiar y/o modificar las presentes condiciones de uso sin previo aviso.

En señal de conformidad y aceptación, declaro estar de acuerdo con los términos y condiciones de uso antes señaladas. Elija "Aceptar" e ingrese su consulta caso contrario elija “Rechazar”.